Tratamiento de Gases de Soldadura

Extractor de Humo para Soldadura

Bajo la ayuda del dispositivo del ventilador, el humo de soldadura se absorbe en la entrada a través de la capucha de succión multidireccional. Hay un descargador de llama en la entrada, por lo que la chispa se puede bloquear aquí y el humo izquierdo y el polvo se succionan en el separador de gravedad. Los partículas más grandes primero bajan a la bolsa de polvo. Las partículas más pequeñas se detienen en la superficie del filtro del núcleo. El gas limpiador fluye a la habitación limpia después de ser purificado por el filtro central. En la habitación limpia, El gas limpio se purifica más con carbón activo. Por fin, el gas cumple con los estándares requeridos y entra en el aire u otra habitación requerida.

Características

1)  El panel de operación  simple y  fácil de usar.

2) Está equipado con el brazo de succión  de rotación en 360°. Puede aspirar el humo exactamente de la fuente lo que hace que tenga una mejor eficiencia de la recolección de humos y asegurar la salud de sus colaboradores en la mayor medida.

3) Está equipado con un sistema de filtro de tres capas para evitar el efecto de daño de las llamas y las partículas grandes que prolongan la vida útil.

4) El equipo cuenta con ruedas giratorias, lo que hace que se movilice libremente y sea fácil de transportar.
Abrir Chat
Hola, necesitas ayuda?