• poto caca

  • Inicio
  • Transmisores de Temperatura

Transmisores de Temperatura

Un transmisor de temperatura es un instrumento eléctrico que conecta un sensor de temperatura (por ejemplo, termopar, RTD o termistor) a un dispositivo de medición o control (por ejemplo, PLC, DCS, PC, controlador de bucle, registrador de datos, pantalla, grabadora, etc.). Normalmente, los transmisores de temperatura aíslan, amplifican, filtran el ruido, linealizan y convierten la señal de entrada del sensor y luego envían (transmiten) una señal de salida estandarizada al dispositivo de control. Las señales de salida eléctrica comunes utilizadas en las plantas de fabricación son rangos de 4-20 mA o 0-10 V CC. Por ejemplo, 4mA podría representar 0 ° C y 20mA significa 100 ° C.

Entradas del transmisor de temperatura

Un sensor de termopar es un par de cables de metal diferentes unidos en un extremo. La unión produce un voltaje de bajo nivel proporcional a la diferencia de temperatura entre los extremos abierto y cerrado.
Un RTD o detector de temperatura de resistencia es un elemento de circuito pasivo cuya resistencia aumenta al aumentar la temperatura de manera predecible.

Productos Disponibles