• Chinese (Simplified)EnglishSpanish

Transmisores de Temperatura

Un transmisor de temperatura es un instrumento eléctrico que conecta un sensor de temperatura (por ejemplo, termopar, RTD o termistor) a un dispositivo de medición o control (por ejemplo, PLC, DCS, PC, controlador de bucle, registrador de datos, pantalla, grabadora, etc.). Normalmente, los transmisores de temperatura aíslan, amplifican, filtran el ruido, linealizan y convierten la señal de entrada del sensor y luego envían (transmiten) una señal de salida estandarizada al dispositivo de control. Las señales de salida eléctrica comunes utilizadas en las plantas de fabricación son rangos de 4-20 mA o 0-10 V CC. Por ejemplo, 4mA podría representar 0 ° C y 20mA significa 100 ° C.

Entradas del transmisor de temperatura

Un sensor de termopar es un par de cables de metal diferentes unidos en un extremo. La unión produce un voltaje de bajo nivel proporcional a la diferencia de temperatura entre los extremos abierto y cerrado.
Un RTD o detector de temperatura de resistencia es un elemento de circuito pasivo cuya resistencia aumenta al aumentar la temperatura de manera predecible.

Línea COMIND

La línea de transmisores de temperatura de Comind atiende prácticamente todas las aplicaciones en procesos industriales, con diferenciales como fácil configuración por software, aceptando los más diversos sensores de temperatura, como termopares y Pt100 y los más diversos formatos, como fijación en carril DIN, cabezal, conductos y tubos de tamaño M12.