Home - Políticas de Calidad
POLITICAS DE CALIDAD
- OFRECER PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD
- SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTE
- TRABAJAR EN EQUIPO CON NUESTROS PROVEEDORES
- ACTUALIZAR NUESTRO RECURSO HUMANO.
- CRECER RENTABLE Y SOSTENIDAMENTE.
- Todo empleado de COMIND LTDA. es responsable de la Calidad de su actividad. La Gerencia y todos los directores de departamento son responsables de fomentar la implantación de la política y los objetivos de calidad y medioambiente.
- La Calidad final del producto entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección y mejora continua aplicadas.
- Cumplir de forma exhaustiva todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes, así como los requerimientos legales y reglamentarios.
- Desarrollar e implantar un proceso de mejora continua global para conseguir una mayor eficacia en nuestros procesos.
- Dotar a las organizaciones de los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios para conseguir los objetivos fijados.
- Formar al equipo humano, fomentando e implementando acciones de formación necesarias para conseguir una amplia implicación y motivación del mismo, consiguiendo así una alta eficiencia global en todos los ámbitos de la empresa.
- Cumplir con las leyes, reglamentaciones y otros requisitos suscritos, sobre productos, medioambiente y Seguridad y Salud que nos sean aplicables.
- Proteger el medioambiente y prevenir la contaminación resultante de nuestras actividades.
- Minimizar, en la medida de lo posible, el impacto sobre el medioambiente, priorizando las actuaciones de minimización en aquellos aspectos ambientales más significativos.
- Formar y sensibilizar a toda la organización de que el impacto medioambiental y la seguridad e higiene en el trabajo, son responsabilidades comunes y que es objetivo de todos conseguirla mediante la consulta, la información y la garantía de una participación global.
- La Gerencia y los diferentes departamentos de COMIND LTDA., firman este documento a modo de evidencia del compromiso y voluntad de aplicación de la política de la compañía.