Unidades Manejadoras de Aire

Unidades Manejadoras de Aire

Diseño, Fabricación, Suministro, Montajes y Puesta en Marcha de equipos unidades manejadoras de aire.
Gabinete con planchas de acero ASTM A-36 galvanizado, esta unidad es de un formato modular que contiene un kit de tres etapas de filtrado hasta partículas de 1 micra para la entrada de aire, cámara de mezcla de entrada aire, módulo para un ventilador centrífugo, módulo para equipo calefactor eléctrico tubular blindado y un equipo generador de ozono.
El sistema de control de la UMA será comandado desde un tablero de Comando y Control independiente.
Se consideran ocho unidades autónomas compactas y portátiles para ser posicionadas en cada punto de trabajo.
Un térmico de seguridad y un switch de flujo de aire cortarán el funcionamiento de los calefactores en caso de sobre temperatura o falta de aire respectivamente. 

Filtros

El sistema de filtrado considera tres etapas de filtrado compuesta por filtros del tipo metálico lavable como primera barrera, filtros del tipo desechables de 30-35% promedio de eficiencia y una tercera etapa compuesta por filtros de bolsa o tela, todos ellos incorporados en un gabinete porta-filtros.

Pre-Filtro Metálico Lavable, Este es el filtro primera barrera de entrada aire que evita ingreso de partículas mayores.

Filtros Desechables, Rango de eficiencia 30-35%, rango eficiencia Merv 8, compuesto 100% por polipropileno (Media filtrante sintética cargada electrolíticamente), resistente a la humedad y bacteria, malla galvanizada auto soportante. Rango Arrestancia. 90-95%., humedad relativa 78%, Testeado bajo norma Ashrae 52.2. (Ensamblados en Chile).

Filtros de Bolsa, Rango Eficiencia 90%-95%, compuesta por fibra de poliéster y microfibra de polipropileno, esta combinación de fibras incrementa la capacidad de retención de polvo sobre el área filtrante. Testeado bajo norma Ashrae 52.1.1992 bajo laboratorios autorizados. (Ensamblados en Chile).
WhatsApp Pulsa para Asistencia Técnica