Modulo de registro y Supervisión


Línea de equipos dedicada a la adquisición de datos, proporciona versatilidad debido a los diversos modelos disponibles, a las entradas analógicas universales ya los diversos protocolos de comunicación disponibles. La línea de software para supervisión de datos tiene opciones para los distintos niveles de necesidad de monitoreo, como aplicación para smartphone, monitoreo gráfico o sistema SCADA.
El FieldLogger es un módulo de lectura y registro de variables analógicas y digitales, entre otras, con gran resolución y velocidad. Es un equipamiento de alto desempeño y conectividad, además de fácil de configurar y operar.

Posee 8 entradas analógicas configurables por software para señales de tensión, corriente, termocuplas, Pt100 y Pt1000. Cuenta con 2 salidas a relé y 8 canales digitales configurables individualmente como entrada o salida.

Admite 128 canales para el cálculo de magnitudes a partir de las informaciones medidas. 32 ocurrencias de alarma pueden ser detectadas, permitiendo el accionamiento de salidas, envío de e-mails o de traps SNMP.

Su interfase RS485 opera con el protocolo Modbus RTU y puede ser configurada como maestro o esclavo, lo que permite la adquisición de hasta 64 canales externos para registro. Una interfase Ethernet permite el acesso al equipamiento vía navegador (HTTP), FTP (cliente y servidor), envío de e-mails (SMTP), SNMP y Modbus TCP. Posee una interfase USB para conexión a una computadora (configuración, monitoreo o descarga) e otra para conectar un pen drive (descarga). Su memoria básica de 512k registros puede ser expandida por tarjeta SD.

Para indicación o configuración local, una exclusiva IHM con display color puede ser acoplada o instalada remotamente. Un software configurador amigable permite alteraciones en la configuración del equipo, tanto por ethernet, USB o RS485, además de monitoreo on-line, descarga de los registros y exportación a diversos formatos.

Para descargas pulse ficha de producto

WhatsApp Pulsa para Asistencia Técnica