• Chinese (Simplified)EnglishSpanish

Sensores Inductivos

Los sensores inductivos de Comind, detectan objetos metálicos ferrosos sin tener que desgastarse ya que estos los detectan sin realizar la acción de tocar los objetos. Esto es posible ya que usan un campo electromagnético de alta frecuencia, lo que genera que el sensor inductivo detecte el objetivo sin tener la necesidad de realizar el acto de tocar el otro objeto.

Existe una alta variedad de diseños diferentes, eficientes y óptimos. Todos los distintos diseños tienen corto tiempo de reacción de detección de metales y gran calidad de vida útil de los sensores,

Los Sensores Inductivos de Comind generan la adecuada y optima solución para prácticamente todas las áreas de aplicación de automatización industrial.


Sensores Inductivos Comind

Tipos de Sensores Inductivos

Existen dos modelos, Sensores Cúbicos y Sensores Cilíndricos.

Cúbicos 
Los sensores cúbicos están desarrollados idealmente para el montaje lateral de las máquinas de cintas transportadoras, las ventajas que se tienen al utilizar este tipo de sensor es su rápida instalación lo que ahorra tiempo de montaje, sus escaneo son amplios y son de alta calidad y confiabilidad en su funcionamiento.

Cilíndricos
Los sensores Cilíndricos están diseñados para obtener una detección confiable de objetos metálicos ferrosos, su diseño consta con una carcasa de metal robusta lo cual la protege al sensor de cualquier amenaza.

Ventajas De Usar Sensores Inductivos
Larga vida útil, ya que no necesita tocar objetos para detectarlos
Gran durabilidad y alta calidad
Gran resistencia a la suciedad
Gran resistencia a la humedad, gracias a su revestimiento sellado
Detecta todo tipo de metal ferroso

¿Tienes dudas? Escribe tu Requerimiento