• Chinese (Simplified)EnglishSpanish
  • Inicio
  • Sensores de otros tipos

Sensores de otros tipos  

Dentro de la amplia gama de sensores de COMIND® encontramos variables de sensores para su requerimiento.

¿Cómo cotizar su sensor especial COMIND?

Determinar el uso que se le va a dar a su sensor de temperatura
Opciones Especificaciones
Termopar desnudo Disponibles en J, K, T, S, R y B. No dispone de aislación y su aplicación está orientada a respuestas rápidas, no es recomendable para usos de inmersión
Termopar con ajuste de profundidad
Disponibles en J, K y T, ideales para ser usados en perforaciones donde existe alta temperatura, posee ajustes de regulación para un excelente resultado.
Sensor de temperatura ambiente Disponible en J, K, T y PT100, diseñados para ser usados a temperatura ambiente, principalmente en ductos o lugares de difícil acceso.
Sensor tipo Argolla Utilizados para sensar superficies planas donde no es posible insertar un tubo, para ello solo basta fijar la termocuplas por medio de un perno.
Se fabrican a pedido, disponibles en termocuplas “J”, “K” y Pt100
Termocupla extrusora
Disponible en J y J, son fabricadas a pedido y en dife- rentes modelos.
Termopar de punta flexible Disponible en J y K, posee aislación de cerámica y sirve para medir temperaturas de superficie, este tipo de sensor va conectado a un mango
Superficie de alta tem- peratura Disponible en J y K, posee un resorte de carga que puede sensar superficie a medir, de manera de lograr un excelente contacto.
Sensor para alta tempera- tura de contacto Disponibles sólo en tipo K, posee aislación de cerámica y es utilizado principalmente para sensar temperaturas altas.
Sensor hipodérmico Disponibles en J, K y RTD, ideal para la industria, labo- ratorio y manufactura quimica, pueden ser proporciona- dos en diámetros desde 1,5 a 3,5mm.
Cabezal y Termowhell Disponibles en tipo J, K, t y RTD, son utilizados en instalaciones permanentes y servicio pesado, vienen provistas de excelente protección.
Implantación veterinaria Disponible en T y RTD, su aplicación está orientada a la investigación veterinaria para monitorear las temperaturas del recto del animal.
video
Video is now empty, please upload video.