Captadores de Polvo

Captador de Polvo

Comind Industries posee un equipo multidisciplinario para el desarrollo y fabricación de sistemas de extracción de polvo.

¿Qué son los Captadores de Polvo?

Estos equipos son utilizados principalmente en la mayoría de las industrias para filtrar la suciedad, desechos, polvo y sustancias no deseadas.
Los beneficios de estos equipos son el mejoramiento en la eficiencia de la fabricación, entregan entornos limpios y seguros para los colaboradoras . Capaces de manipular partículas desafiantes.
El mejoramiento de la fabricación se optimiza mediante nuestros equipos de manera que estos recolectores minimizan el riesgo de acumulación de polvo en maquinarias y piezas esenciales para mantener la continuidad del proceso productivo. Este punto generalmente se pasa por alto y marca diferencia en ahorro y durabilidad de las piezas de las maquinarias.

Partículas peligrosas en el aire
Con nuestros productos no solo se combate el polvo existente en el piso sino que también sustancias peligrosas que pueden afectar en corto y largo plazo a vuestros colaboradores.
Estas sustancias presentes en pisos de fábricas, talleres , almacenes y fundiciones hace que algunos de sus efectos sean incapacitantes, fatales y hasta cancerígenos para las personas.
Mas de 30 años en el desarrollo de proyectos de captación  de polvos desde puntos de proceso con emisión o polución al medio ambiente.
Beneficios de el Uso de Captadores de Polvo
Mejora Salud de tus Colaboradores
Fácil Mantención y Limpieza
Fabricación de acuerdo a necesidad del cliente
Disminuye riesgo de Enfermedades asociadas

Tipos de Captadores de polvo

Abrir Chat
Hola, necesitas ayuda?