Quienes Somos

Nuestra Historia

Comind Industries (Componentes industriales Ltda.) es una empresa familiar fundada en el año 1991 en el desarrollo de la fabricación de resistencias eléctricas y sensores de temperatura.
Hoy en día Comind es uno de los mayores fabricantes de resistencias eléctricas y equipos de alta gama en Chile. Junto al desarrollo industrial Comind industries ha complementado sus actividades en la fabricación de productos técnicos y desarrollo de equipos para las industrias mas exigentes obteniendo importantes representaciones e hitos en Chile y en el extranjero.
Con la experiencia acumulada en el tiempo y con los valores transmitidos por sus fundadores Comind industries cuenta con personal de profesionales y colaboradores especializados que buscan constantemente entregar un mejor servicio a los clientes.
Nuestra empresa se enfoca en sus clientes para optimizar los rendimientos térmicos, mejorar la eficiencia de los productos y entregar un servicio de calidad.

Fábrica y Proyecciones

Comind Industries cuenta con una fábrica de 1500m2 que actualmente se emplaza en el sector de Conchalí -Chile, debido a la alta demanda de productos que prefieren nuestros servicios, nuestra empresa ha puesto la primera piedra en la construcción de las nuevas instalaciones en el sector de valle grande - Lampa en un importante sector industrial de la zona norte de Santiago.
Se espera el término de obras para nuestras nuevas instalaciones a mediados del año 2022 que contará con instalaciones de 5000m2 entre fábrica y oficinas corporativas

Centros de Servicio de Ventas


Actualmente Comind cuenta con casa matriz en Santiago con vendedores técnicos para atender la zona central y periferias.
Para poder satisfacer la necesidad a lo largo de Chile, contamos con sucursales en Antofagasta – Valparaíso- Puerto Montt y Concepción.
Para atención internacional en habla hispana fuera de Chile pulsa el siguiente enlace
For international attendance please visit us on www.comindindustries.com
Somos un gran equipo
al servicio de la industria.
WhatsApp Pulsa para Asistencia Técnica