• Chinese (Simplified)EnglishSpanish
Nuevas generaciones

Quienes somos

Componentes Industriales Ltda, nace de la idea de satisfacer en el rubro eléctrico productos que hasta el momento no estaba 100% cubierto en nuestro país, así es como se inicia fabricando calefactores de colleras, planos, cartuchos y sensores de temperaturas. Con sus 27 años de vida y la amplia gama de productos de fabricación nacional que poseemos, cumplimos este gran sueño de ser unos de los líderes en la industria térmica.
Los dueños de Comind es la Sociedad Molina Toledo Ltda., compuesta por Andrés Molina Toledo y María Paz Molina Toledo, profesionales que se han incorporado para generar los cambios que la empresa necesita para dar el impulso de los próximos años, su visión está en la innovación de procesos productivos, Norma ISO 9001-2015, cambio de imagen corporativa, slogan. En definitiva han llegado para potenciar los que es en estos momentos las empresas Comind, un “Gran Equipo al servicio de la industria”.
Somos Fábrica, Instrumentación, Ingeniería, Asesorías, Servicios, Ventas.
Nos especializamos en el diseño, desarrollo, diseño, Desarrollo, Fabricación y Montaje de Hornos Industriales, Automatización y Control de Procesos, Diseño, Fabricación y Armado de Tableros Eléctrico, Calefacción Revestimiento de Cañería, Instalación y Montaje de Equipos Industriales, Fabricación de Termos Eléctricos para todo tipo de Industria.
Como empresa estamos en constante innovación, palabra incorporada en el día a día tanto en nuestros compañeros de trabajo que colaboran en el área productiva como en la administrativa e ingeniería.
Nuevos productos de línea, secador de botas, confección de nueva página, web, bodegas,

"Ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos."

–Ray Kroc

"Ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos."

Trabaja con nosotros
Sé parte de la gran familia COMIND