• Chinese (Simplified)EnglishSpanish

Captación de Polvos

Desarrollo de proyectos de captación o captura de polvos desde puntos de proceso con emisión o polución al medio ambiente.

Diseños orientados a resolver problemática de emisión de polvos que afectan al personal y al medio ambiente.

Diseño y fabricación de equipos, ducterías, componentes y accesorios complementarios con la finalidad de captar en su mismo punto de generación o emisión los contaminantes presentes en una actividad laboral. Por lo que su objetivo es impedir la incorporación de los mismos al ambiente laboral, evitando de esta manera su inhalación por los trabajadores que realizan sus tareas en las inmediaciones de los focos de emisión.

Desarrollamos nuestros proyectos enmarcados en el cumplimiento de la legislación vigente según DS 594 y el programa PLANESI, (Plan Nacional para la Erradicación de la Silicosis).



Características Generales

Cada sistema se suministra como un conjunto operacional completo, incluyendo todos los componentes necesarios para que operen satisfactoriamente bajo las condiciones del lugar y según los planos de diseño y lay-out aprobados por el cliente o mandante.

Los equipos suministrados se entregan armados y probados de fábrica, listos para su instalación, a excepción de aquellos equipos que por su envergadura no sea posible suministrarlos armados, los cuales podrán ser ensamblados en terreno.

Todos los equipos se entregan claramente identificados con una placa en la cual se deberá mostrar su número de TAG según corresponda y sus principales características operacionales.

Todos los materiales de construcción de los equipos, componentes y accesorios son nuevos y de primera calidad. Las piezas de repuesto y otros componentes son de disponibilidad asegurada y confirmada en el mercado.

Se incluyen junto con el suministro, según sea requerido, los servicios de montaje, puesta en marcha y la capacitación al personal respectivo.

Junto al suministro de los equipos se incluye el suministro de manuales de operación y mantenimiento en idioma español.