Mantas calefactoras  

Las mantas calefactoras COMIND® son la solución ideal para superficies simples y planas. Estas se pueden fabricar de forma separada del aislamiento según el requerimiento del cliente y son usadas en donde es necesario calentar superficies con más de dos niveles o que estén expuestas al frio, simples o dobles.
Ya que COMIND® fabrica sus calefactores a medida, su confección hace que sea flexible y pueda usarse en casi cualquier tipo de forma, permitiendo un fácil montaje y desmontaje lo que ayuda considerablemente en la instalación y mantenimiento.
Si se deben calefaccionar estructuras complejas, ofrecemos mantas calefactoras de silicona. Son de uso múltiple y pueden confeccionarse en casi todo tipo de forma y tamaño a solicitud del cliente.
Sus aplicaciones son en tambores, contenedores IBC, cadenas de tuberías, ventiladores, instalaciones experimentales entre otros.
Dentro de las ventajas de nuestras mantas calefactoras COMIND, considere que son retirables, de rápida instalación, aplicación bajo altas exigencias técnicas, calefacción efectiva, excelente distribución del calor, suministro completo con aislamiento y sensor de temperatura integrado. 

¿Cómo cotizar tu manta calefactora COMIND?

Proporcionar dimensiones, potencia, voltaje y donde será utilizado
Opciones Especificaciones
Potencia Según requerimiento del cliente 
Voltaje  Según requerimiento del cliente 
video
Video is now empty, please upload video.