Chat with us, powered by LiveChat

Calefactores de silicona 

Los calefactores de silicona COMIND® son un tipo de calefactor totalmente flexible cuya fabricación es a base de goma siliconada, permitiendo soportar el choque mecánico y vibratorio. Su característica principal es que son resistentes a la humedad y agentes químicos, satisfaciendo los requerimientos de varias aplicaciones de temperatura baja y media, con tamaños y formas irregulares. Los calefactores de silicona COMIND® consisten en dos partes con una resistencia calefactora entre medio de ellas. Este puede ir acompañado con un termostato que permite alcanzar la temperatura requerida y teflones del largo deseado según la necesidad de su empresa.
Las aplicaciones de los calefactores de silicona COMIND® varían desde las superficies que requieren calor directo como barriles, formas cónicas, cilindros y áreas pequeñas donde no caben calefactores tradicionales.
Dentro de los beneficios de los calefactores de silicona COMIND®, se encuentran que tienen una transferencia rápida de calor, resistente a los químicos y la humedad, son delgados y flexibles, se adhieren a todas las superficies y se puede ensamblar con un termostato incorporado. 

¿Cómo cotizar tu calefactor de silicona COMIND®?

Para cotizar su calefactor de silicona COMIND, especificar el voltaje, potencia, largo y ancho de la silicona, tipo de cable y si requiere enchufe.
Opciones Especificaciones
Voltajes 220V, 380V o 440V (solo monofásicos o bifásicos)
Potencias Hasta 1500W
Largo del calefactor Hasta 1800mm
Ancho del calefactor Hasta 180mm
Tipo de cable Cordón de silicona 2mts
Enchufe Opcional
Termostato Incorporado
WhatsApp Pulsa para Asistencia Técnica