Calefactores de silicona 

Los calefactores de silicona COMIND® son un tipo de calefactor totalmente flexible cuya fabricación es a base de goma siliconada, permitiendo soportar el choque mecánico y vibratorio. Su característica principal es que son resistentes a la humedad y agentes químicos, satisfaciendo los requerimientos de varias aplicaciones de temperatura baja y media, con tamaños y formas irregulares. Los calefactores de silicona COMIND® consisten en dos partes con una resistencia calefactora entre medio de ellas. Este puede ir acompañado con un termostato que permite alcanzar la temperatura requerida y teflones del largo deseado según la necesidad de su empresa.
Las aplicaciones de los calefactores de silicona COMIND® varían desde las superficies que requieren calor directo como barriles, formas cónicas, cilindros y áreas pequeñas donde no caben calefactores tradicionales.
Dentro de los beneficios de los calefactores de silicona COMIND®, se encuentran que tienen una transferencia rápida de calor, resistente a los químicos y la humedad, son delgados y flexibles, se adhieren a todas las superficies y se puede ensamblar con un termostato incorporado. 

¿Cómo cotizar tu calefactor de silicona COMIND®?

Para cotizar su calefactor de silicona COMIND, especificar el voltaje, potencia, largo y ancho de la silicona, tipo de cable y si requiere enchufe.
Opciones Especificaciones
Voltajes 220V, 380V o 440V (solo monofásicos o bifásicos)
Potencias Hasta 1500W
Largo del calefactor Hasta 1800mm
Ancho del calefactor Hasta 180mm
Tipo de cable Cordón de silicona 2mts
Enchufe Opcional
Termostato Incorporado
video
Video is now empty, please upload video.