Termos eléctricos  

Los termos calentadores de aguas COMIND® son productos desarrollados y fabricados íntegramente en Chile, con los más altos estándares del mercado, seleccionando materias primas de gran calidad, permitiendo así un excelente desempeño, confiabilidad y seguridad en su funcionamiento. Dentro de los beneficios que otorgan los termos eléctricos COMIND es que son ideales para todo tipo de uso, ya sea en grandes faenas mineras como también en la comodidad de su hogar, y una garantía en la calidad de los materiales que otorgan una mayor duración de su producto.
Nuestros termos eléctricos están compuestos por elementos calefactores tubulares con rosca de fabricación propia acompañado de un termostato regulable de 0°C a 120°C de precisión, además de un sistema protector térmico que asegura un buen funcionamiento donde se quiera aplicar, y una protección adicional a los usuarios del equipo. Adicionalmente se puede incorporar un modelo con tablero de control integrado.
Los termos eléctricos COMIND® cuentan con una válvula de alivio de presión regulara a 10bar para evitar el exceso en la presión de la cámara, y un estanque interior de acero inoxidable, lo que mejora la calidad del acero y permite una mayor durabilidad de este, garantizando un bajo consumo energético y mejorando la eficiencia de este.  

¿Cómo cotizar tu termo eléctrico COMIND®?

Es necesario especificar la capacidad de agua que quiere calentar
Opciones Especificaciones
Material del estanque Acero inoxidable 304
Capacidades (litros) 120-150-300-600-1000
Diámetros De 530mm a 950mm
Altura 1130mm a 2190mm
Peso del termo Desde 45kg a 350kg
Voltaje 220V o 380V
Termostato Regulable hasta 120°C
Entrada y salida Conexión ¾”
Cubierta externa PVC con protección filtro UV
video
Video is now empty, please upload video.