• poto caca

Industrias en las que Comind trabaja

Química y Salud
Petróleo y Gas
Minería
Farmacéutica

Alimentos

Los elementos de calefacción eléctrica son una parte importante de la industria de servicios alimentarios, ya que se utilizan tanto en la industria de servicios como en la industria de procesamiento de alimentos.

La industria de la cocina industrial utiliza elementos tubulares para ayudar a mantener los grupos de alimentos a ciertas temperaturas, Comind Industries tiene estos productos disponibles para entrega inmediata , revisa la sección de calefactores tubulares en el submenú para consultas del tipo de calefactor que necesitas . Los soportes para uso general de acero inoxidable tienen elementos tubulares sujetados al bastidor principal que se apoyan con accesorios que ayudan a mantener un soporte estructural sólido, así como también ofrece facilidad de mantenimiento en caso de que sea necesario reemplazar los elementos.

Dentro de nuestra gama de productos también participan nuestros sensores de temperatura e instrumentación.

Ampliamente usados en la industria de los alimentos nuestros sensores de temperatura fabricados a medida permiten satisfacer las necesidades de los usuarios de manera rápida y lograr las expectativas deseadas en el usuario final midiendo y controlando alimentos que son exportados.

Junto a nuestro socio estrateico NOVUS con mas de 40 años de experiencia hemos desarrollado proyectos de medición y control para la supervisión de datos e análisis de muestras como requiera el cliente.

Otras Industrias

Química y Salud
Petróleo y Gas
Minería
Farmacéutica