Mantención de Temperatura

Protección contra congelamiento o mantenimiento de temperatura de proceso
Los cables calefactores autorregulables están diseñados para la protección contra congelamiento o el mantenimiento de temperatura de proceso en sistemas de tuberías, tanques y equipos metálicos y no metálicos.
La salida de calor del cable  varía según las condiciones de la temperatura ambiente a lo largo de todo el circuito. Cuando aumenta la pérdida de calor de la tubería, el tanque o el equipo aislados (a medida que baja la temperatura ambiente), la emisión de calor del cable aumenta.
Por otro lado, cuando la pérdida de calor disminuye (a medida que la temperatura ambiente sube o el producto fluye), el cable reacciona mediante la reducción de la emisión de calor.

En muchas ocasiones la baja de temperatura afecta de manera irreversible a sistemas de cañerías y estanques, solidificando el contenido al interior generando problemas a los procesos productivos

Dependiendo del tipo de producto, la instalación requiere de personal calificado para realizar esta tarea.

Por otro lado, se deben considerar la aplicación de potencias necesarias para llegar al delta de temperatura deseado.
Comind Industries junto al equipo de I+D desarrolla traceados eléctricos acorde a lo que requiere el cliente ofreciendo soluciones que permiten una distribución uniforme del calor y durabilidad.
Abrir Chat
Hola, necesitas ayuda?