Como Integramos IoT

LogBox WIFI

El mercado de equipos para telemetría de variables ambientales o climáticas es cada vez más exigente: hay que mejorar los procesos y reducir costos de energía. Pensado para satisfacer estos requisitos, el LogBox Wi-Fi es un registrador de datos con tecnología Wi-Fi para hasta tres sensores analógicos y una entrada digital. Puede funcionar como dispositivo IoT o instalarse en redes de TI existentes, como parte de un sistema de supervisión.
El LogBox Wi-Fi tiene protocolo MQTT para la publicación de datos para agentes o nube de la IoT, bien como el protocolo ModBusTCP para operar como esclavo del SCADA o host de sistemas de automatización. El equipo proporciona registro continuo, sin brecha de datos, incluso en fallas de enlace o de energía, gracias a su batería con duración de hasta un año. El LogBox Wi-Fi puede ser configurado por el PC vía USB o Wi-Fi. NXperience es el software gratuito NOVUS para configuración y descarga de datos.
Al igual que los demás productos de la familia Connect, el LogBox Wi-Fi tiene amplia pantalla, soporte y conectores extraíbles.
Abrir Chat
Hola, necesitas ayuda?