La Versatilidad del FieldLogger

Mo faltan características para justificar por qué FieldLogger es una de las opciones más versátiles en el mercado para el registro de datos.

Desarrollado para satisfacer los requisitos de los procesos más dinámicos, este registrador de datos es una de las opciones más versatiles en el mercado de dataloggers. Con su resolución de 24 bits, FieldLogger puede detectar variaciones de medición sensibles, proporcionando información y registros de alto rendimiento para las aplicaciones más diversas en la industria.

Al mismo tiempo que es potente, robusto y preparado para entornos hostiles, este registrador – que cuenta con 8 entradas analógicas configurables por software, así como 2 salidas de relé y 8 puertos digitales configurables como entrada o salida – es una opción segura y confiable, de fácil implementación.

Todas las variables registradas por FieldLogger se almacenan en su memoria y quedan disponibles para el acceso a través de diferentes opciones de conectividad, como la interfaz RS485, que opera con protocolo Modbus RTU y se puede configurar como maestro o esclavo; y la interfaz Ethernet, que permite el acceso al equipo mediante navegador (HTTP), FTP (cliente y servidor), envío de correos electrónicos (SMTP), SNMP, Modbus TCP y envío de datos HTTPS / JSON a la NOVUS Cloud.

El registrador de NOVUS tiene dos puertos USB, un USB-host que se puede usar como una entrada de pendrive para colectar los registros y un USB-device para monitorear, configurar y colectar los datos a través de una computadora. Y ya que estamos hablando sobre facilidad de configuración, además de traer un software fácil de usar para la recolección de datos y el diagnóstico, FieldLogger está disponible en un modelo con HMI exclusivo, lo que facilita aún más la experiencia del usuario.

¡Descubra toda la facilidad que FieldLogger puede agregar a su proceso y comprenda porque es uno de los grandes éxitos de NOVUS. Contacta nuestro Equipo de Ventas hoy mismo!

Comentario

No hay comentarios en esta publicación. Se el primero.

Dejar un comentario

Abrir Chat
Hola, necesitas ayuda?