Prevención de Congelamiento de líquidos

Situación:
Nuestro cliente dedicado a la industria química realiza servicios en terreno y nos contactó para presentarnos su inquietud y problemática. Requerían realizar servicio en terreno para la sanitización a una conocida empresa del rubro alimenticio, para realizar esto, debían trasladar en sus vehículos estanques de 1000 litros (IBC) con una sustancia corrosiva; la cual, debido a los cambios de temperatura, se vuelven muy viscosos y es imposible poder manipularlos. Otro problema es que no poseían la temperatura ideal para realizar este trabajo, requerían, que este calentador estuviera diseñado y fabricado de fácil traslado e instalación.
Solución:
Nuestro equipo de ventas técnicas se contactó con nuestro cliente para proponer una solución a su problema. Para poder satisfacer la necesidad de nuestro cliente, fabricamos un Calefactor Blindado de Inmersión Portátil de 27kw COMIND, Lo cual de acuerdo a los cálculos de potencia era lo óptimo para elevar la temperatura a 60°C en un tiempo determinado . Para asegurar la durabilidad de nuestro calentador se fabricó con una baja densidad de carga que evita sobrecargar la pared superficial del tubo calefactor y  así garantizar un perfecto funcionamiento en terreno. A este equipo además se le incorporo un sistema de comando y control (COMIND CONNECT) para realizar dichos procesos bajo las normas de seguridad requeridas.
Gestor Comercial : Claudia Diaz Mella ( Technical Sales) Si quieres saber más de este caso o quieres ayuda técnica comunícate con nosotros.
WhatsApp Pulsa para Asistencia Técnica