• poto caca

Nueva sala de ventas

En octubre se inauguró nuestra sala de ventas que tiene como objetivo la atención personalizada a nuestros clientes y el muestrario de nuestros equipos de alta gama, así también como nuestros productos de línea que ya están disponible para retiro inmediato.

Nuestro Gerente de Ventas, Andrés Molina, quien cumple un año en el cargo, nos comenta el futuro de Comind Industries y cuáles son sus expectativas de lo que viene.

“Creo que nuestra empresa,  con la experiencia de casi 30 años en el rubro, nos ha dejado con altos y bajos, que de alguna manera nos posiciona como una empresa sabia, hoy en día nos encontramos en una situación inigualable en lo que se viene.”

Comind (Componentes Industriales originalmente) que decidió cambiar el nombre e internacionalizarlo a Industries nos ha dado un plus diferente fuera de Chile, nos da mucho orgullo poder representar a nuestro país.

Con seguridad nos encontramos a la vanguardia en nuestro rubro, permitiendo innovar en nuevos productos, y ampliar nuestra gama de servicios.

El próximo año se ve muy auspicioso en términos de ventas, así también como en la eficiencia de nuestro departamento de producción que servirá indudablemente para cambiar estamentos que siempre han estado permitiendo satisfacer la calidad de nuestros productos y la rapidez con la que se llevara a nuestros clientes.

Hoy en día las empresas han cambiado su forma de trabajar ya que el mercado lo requiere y nosotros vamos en la misma línea

Ven y conoce nuestra nueva sala de ventas!

Comentario

No hay comentarios en esta publicación. Se el primero.

Dejar un comentario